VIDEO: Manifestantes calman a bebé cantando 'Baby Shark'

baby shark libano
Manifestantes cantan 'Baby Shark' para bebé que viajaba en carro durante protestaTomada de Video

Un grupo de manifestantes en el Líbano tranquilizó a un bebé en medio de una protesta, cantando para él 'Baby Shark'.

México.- Un grupo de manifestantes tranquilizó a un bebé durante una protestas en el Líbano al cantar para él, la popular canción para niños ‘Baby Shark’.

Los manifestantes forman parte de la protesta en contra del incremento de impuestos a los residentes, incluido un cargo de 20 céntimos al día por el uso del VoIP (Voice over IP) que permite a los usuarios de WhatsApp hacer llamadas de celular con una conexión de internet en lugar de un línea telefónica.

La protesta se ha dirigido al gobierno libanés cuyo poder está consolidado entre las élites político y financiera, mientras que la excesiva deuda mantiene a la mayor parte de los ciudadanos sin acceso a los servicios más básicos.

En ese contexto, la madre Eliane Jabbour viajaba en su vehículo con su pequeño hijo de año y medio, Robin, en un distrito al sur de Beirut, la capital del Líbano, cuando se toparon con una manifestación que rodeó el vehículo.

Por lo cual, la madre pidió a los manifestantes el domingo 19 de octubre que no fueran tan escandalosos, señala una entrevista con CNN, por lo cual estos comenzaron a cantarle al bebé la canción ‘Baby Shark’, cuyo video compartió la madre en su cuenta de Facebook.

Como a Robin le gusta la canción, se rió y el video se viralizó en redes sociales incluso antes de que la mujer pudiera compartir el momento con su esposo, quien lo vio durante el furor de la divulgación del video.

Jabbour señaló que los niños en el Líbano merecen un mejor futuro y que espera que cuando su hijo crezca y vea el video, sepa de qué va la lucha en las calles para los infantes.

0
comentarios
Ver comentarios