Estados Unidos.- Una maestra de teatro que tuvo sexo con su alumno de 14 años ha sido detenida por abuso sexual de menores.

La maestra de 31 años tuvo sexo con su alumno de 14 en repetidas ocasiones, luego de que fuera ella quien le enviara un mensaje de texto confesándole sus “sentimientos”.

Fue a partir de agosto del 2020 que Brittiny Lopez-Murray, la maestra de teatro, abusó sexualmente de su alumno menor de edad.

“Enviaban mensajes que detallaban cuánto disfrutaron del sexo entre ellos”

Padre del alumno.

La maestra lo recogía tras sus partidos de baloncesto y luego tenían sexo en su auto.

El abuso se descubrió el pasado sábado 2 de octubre, luego de que la hermana del alumno encontrara mensajes explícitos entre él y la maestra en su teléfono celular.

Escuela donde maestra de teatro enseñaba

Condenan a maestra de teatro que tuvo sexo con su alumno de 14

Brittiny Lopez-Murray, maestra de teatro de 31 años que tuvo sexo con su alumno de 14, ha sido condenada por agresión lasciva, abuso sexual y participación en un acto sexual con un niño.

Esto, luego de que el padre del alumno encontrara fotos de la maestra desnuda en el teléfono de su hijo, según señala un informe policial.

La maestra acusada enseñó teatro en la secundaria de Florida, Estados Unidos, durante cuatro años. En 2017 fue nombrada “profesora novata del año”.

“Todos los empleados reciben capacitación y se espera que cumplan con la política de Estándares de Conducta Ética del Distrito”

Comunicado de la secundaria.

Los directos informaron que a la luz de los hechos, la maestra será despedida aún cuando sigue presumiéndose inocente.

“Es lamentable que a pesar de nuestros esfuerzos, las acciones de algunas personas sean contrarias al comportamiento que se espera de ellas”, externaron en un comunicado.

Por su parte, el abogado de la maestra de teatro, Landon Ray, pidió a la población no recurrir a los juicios y respetar la privacidad de la familia de la acusada.

Brittiny Lopez-Murray