México.- Larissa Blanco, una mujer de Brasil de 23 años de edad, falleció luego de dar a luz a sus gemelos, ya que padecía Covid-19 y se complicó por la pérdida de sangre.

De acuerdo a medios, la joven y su esposo, Diego Rodrigues de 24 años, dieron positivo al nuevo coronavirus. Aunque él se recuperó sin mayores complicaciones; ella comenzó a empeorar conforme pasaban lo días.

Larissa tuvo que ser llevada de urgencia a una clínica en Botucatu en Sao Paulo, Brasil, donde tuvieron que realizarle una cesárea.

Nació el primer bebé y cuando iba el segundo, la joven sufrió una hemorragia. Aunque el personal médico intentó hacerle una transfusión, Larissa no soportó la pérdida de sangre y murió.

“Tuvo una hemorragia y no pudieron contenerla. Entró en paro y, aunque intentaron hacerle una transfusión de sangre, ya era demasiado tarde. El médico me dijo que debido a COVIDO-19, su cuerpo no pudo soportar la pérdida de sangre”.

Diego Rodrigues. Esposo de Larissa Blanco

Los hermanos Guilherme y Gustavo salieron bien y sin ninguna complicación.

El supermercado Santa Catarina, donde Larissa trabaja desde hace muchos años, le dedicaron un homenaje a la mujer.

Vitoria Gabrielle, una niña de un año, también falleció por Covid-19

Vitoria Gabrielle, una niña de un año y dos meses, falleció por Covid-19 hace un mes en Río de Janeiro, Brasil.

La menor había estado enferma de meningitis viral, por lo que estuvo yendo varias veces al hospital, y ahí fue donde pudo haberse contagiado, contó su madre, Andréa de Sousa, en entrevista con AP.

Un día la niña vomitó y la llevaron al médico para realizarle exámenes. Después su madre empezó a notar que la niña estaba muy cansada, algo muy raro en su comportamiento. La niña fue llevada a una unidad de cuidados intensivos el 24 de abril.

Poco después de le diagnosticó del nuevo coronavirus y falleció el 4 de mayo.

Con información de Publimetro e Infobae