En medios de comunicación, fueron reveladas fotos y videos de Jeffrey Epstein con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien invitó al magnate financiero a su segunda boda, y también estuvieron juntos en un desfile de modas.
En fechas recientes, el Departamento de Justicia de Estados Unidos, de la administración de Donald Trump, concluyó que no existen pruebas de que Jeffrey Epstein, sentenciado por tráfico sexual de menores, tuviese una “lista de clientes” ni de que fuera asesinado en prisión.
Sin embargo, la cadena de noticias estadounidense CNN reveló imágenes de Jeffrey Epstein y Donald Trump en dos eventos sociales distintos, las cuales no habían sido publicadas antes.

Jeffrey Epstein y Donald Trump: CNN cuestiona al presidente de Estados Unidos por fotos y videos en boda y desfile de modas
Ayer 22 de julio, CNN reveló fotos y video de Jeffrey Epstein y Donald Trump en la segunda boda del presidente de Estados Unidos con la actriz Marla Maples, así como en un desfile de moda de Victoria’s Secret de 1999.
Hasta este momento, la presencia de Jeffrey Epstein en la ceremonia en el Hotel Plaza, en el marco de la segunda boda de Donald Trump en el año 1993, no era de conocimiento público.




De la misma manera, CNN dio a conocer videos en los que aparecieron ambos en un evento de Victoria’s Secret en 1999 en Nueva York, donde aparecieron riendo y conversando juntos antes del comienzo del desfile.
Donald Trump responde por fotos y videos con Jeffrey Epstein; “deben estar bromeando”, dice a CNN
Luego de las fotos y videos que de Donald Trump con Jeffrey Epstein que fueron reveladas ayer martes 22 de julio, CNN se contactó con el presidente de Estados Unidos por vía telefónica.
En la llamada con el periodista Andrew Kaczynski, lo primero que atinó a decir Donald Trump fue “Deben estar bromeando”, antes de llamar acusar en repetidas ocasiones a CNN de difundir “noticias falsas” y colgar.
Por su parte, mediante un comunicado, el director de comunicaciones de la Casa Blanca, Steven Cheung, señaló a CNN de “sugerir asquerosamente algo siniestro” con imágenes que consideró “sacadas de contexto”.
“Esto no son más que capturas de pantalla sacadas de contexto de videos y fotos inocuos de eventos con gran asistencia, para sugerir asquerosamente algo siniestro. La realidad es que el presidente lo echó de su club por ser un pervertido. Esto no es más que la continuación de historias falsas inventadas por los demócratas y los medios liberales”.
Steven Cheung
Cabe señalar que CNN explicó que las imágenes fueron captadas antes de Jeffrey Epstein fuese acusado de tráfico sexual de menores, ya que las primeras denuncias se dieron en 2005.