Gracias a las diferentes menciones que ha hecho Elon Musk respecto al dogecoin, esta criptomoneda ha aumentado su valor en los últimos meses.

Incluso, recientemente, se han realizado inversiones con el dogecoin para financiar proyectos aeroespaciales.

Recientemente, la compañía Tesla dejó de aceptar el dogecoin como medio de pago

Sin embargo, Jackson Palmer, uno de los creadores de dogecoin, acusó a Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, de ser un ‘estafador ensimismado’.

Este señalamiento surge luego de que la compañía de automóviles eléctricos dejara de aceptar el bitcoin como medio de pago de sus clientes.

En su cuenta de Twitter, Jackson Palmer escribió: “Recordatorio: Elon Musk fue y será siempre un estafador ensimismado”.

Sin embargo,  poco después Jackson eliminó la publicación, pero en un segundo tuit también anticipó que el mensaje sería borrado en un minuto.

Jackson Palmer llama 'estafador ensimismado' a Elon Musk

“Eso es todo lo que tengo que decir y disfruto de la vida tranquila”, agregó Jackson Palmer en su cuenta de Twitter.

Jackson Palmer también calificó como vergonzosa la aparición de Elon Musk en ‘Saturday Night Live’

En un último tuit, que también fue eliminado, Jackson Palmer también criticó la aparición de Elon Musk en el programa cómico de televisión ‘Saturday Night Live’. “El episodio fue vergonzoso”, expresó.

Durante el programa, Elon Musk habló sobre las criptomonedas  como el bitcoin y el dogecoin.

Aunque anteriormente, había promovido el dogecoin, durante la transmisión del programa calificó esta criptomoneda como un “timo”.

Debido a este comentario se hundió el valor del dogecoin, que desde el 1 de enero había experimentado un fuerte aumento del 13 mil por ciento hasta su máximo histórico de 69 centavos.

Pero días después, Elon Musk volvió a impulsar el valor del dogecoin al revelar que estaba trabajando con sus desarrolladores para mejorar la eficiencia de esta criptomoneda.

Tesla dejó de aceptar el dogecoin debido al daño ambiental que causa el minado de esta criptomoneda

Por lo tanto, la noticia de que Tesla dejaría de aceptar el dogecoin fue una sorpresa para muchos usuarios, debido a su reciente apoyo de Elon Musk.

Este jueves 13 de mayo, Elon Musk dio a conocer que Tesla había dejado de aceptar el dogecoin como medio de pago, debido al daño al medio ambiente que provoca el minado de esta criptomoneda.