México.- La hija de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, y su marido, Jared Kushner, ya se vacunaron contra el coronavirus Covid-19.

Ivanka Trump y su marido Jared Kushner se vacunaron contra Covid-19 en la campaña de vacunación masiva que avanza a un ritmo acelerado en Estados Unidos.

Ivanka Trump comparte momento de su vacuna

En este mes de abril de 2021, tanto Ivanka Trump, como su marido Jared Kushner, acudieron a centros de vacunación para aplicarse la inmunización contra el Covid-19 en Estados Unidos.

El pasado 14 de abril, la hija del expresidente estadounidense Donald Trump compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram, una foto en el momento de ser vacunada contra el coronavirus en Miami.

En su mensaje, expresó su beneplácito por haber recibido la vacuna y recomendó a otros hacerlo. Además agradeció a la enfermera que le aplicó la dosis contra el Covid-19.

De acuerdo con la agencia AP, Ivanka Trump recibió la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Pfizer.

"¡Hoy me vacuné! ¡Espero que tú también lo hagas! ¡Gracias, enfermera Torres!"

Ivanka Trump

Marido de Ivanka Trump es captado en fila para vacunarse contra Covid-19

Ivanka Trump, y su marido, Jared Kushner, ya se vacunaron contra el coronavirus Covid-19 en Estados Unidos.

De acuerdo con People, a Jared Kushner se le vio con algunos de sus familiares "esperando pacientemente y durante más de 30 minutos" en la fila para recibir la vacuna contra el coronavirus en una farmacia de Miami Beach.

Testigos comentaron a la revista que fue el viernes 16 de abril que el esposo de Ivanka Trump, de 40 años de edad, esperó por aproximadamente media hora para recibir la vacuna en un sucursal de las farmacias CVS, ubicada en 71st Street, en Miami Beach.

Jared Kushner

Según PageSix, Jared Kushner recibió la dosis de la vacuna contra el Covid-19 de los laboratorios Pfizer.

Cabe destacar que hasta ahora, más de 132 millones de estadounidenses, casi el 40 por ciento de la población, han recibido al menos una dosis de la vacuna de covid-19 y más de 85 millones, aproximadamente 25.7 por ciento de la población, están completamente vacunadas, según datos de los CDC.