Galletas de marihuana causan intoxicación a varios jóvenes en España

Como responsable de la elaboración y venta de las galletas fue detenida una mujer de 42 años, identificada unicamente como K.M.B, que está imputada como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Madrid, España.- Varios jóvenes españoles resultaron intoxicados tras comer galletas supuestamente cocinadas con marihuana, durante un concierto de música folk en el municipio de Guitiriz, Lugo, España.

 

Como responsable de la elaboración y venta de las galletas fue detenida una mujer de 42 años, identificada como K.M.B, que está imputada como presunta autora de un delito contra la salud pública.

 

El pasado domingo, 5 de agosto, varios jóvenes tuvieron que ser trasladados a un centro sanitario a causa de una intoxicación, supuestamente provocada por el consumo de galletas, bizcochos y trufas elaboradas con marihuana.

 

De acuerdo con la investigación realizada por la Guardia Civil, los jóvenes comenzaron a sentirse indispuestos después de tomar unos dulces que habían comprado en un puesto, con un letrero que ponía "Las galletas de la risa", situado en las inmediaciones del festival.

 

La investigación llevó a los agentes hasta la imputada, que se encontraba vendiendo los productos, elaborados por ella misma, con ingredientes entre los que presuntamente figuraban las hojas de marihuana.

0
comentarios
Ver comentarios