Una mujer abogada presentó una demanda en contra del príncipe Harry ante el Tribunal Superior de Punjab y Haryana de India. De acuerdo con lo declarado por Palwinder Kaur, ella había mantenido contacto directo con el príncipe Harry a través de redes sociales; meses después él le propuso matrimonio.

Ante el evidente incumplimiento de la supuesta promesa, la mujer decidió demandar al príncipe Harry por no casarse con ella. El tribunal, describió el argumento de la abogada como ‘una fantasía’.

Mujer asegura que Harry le propuso matrimonio

Palwinder Kaur, abogada que se representó a ella misma en la demanda, aseguró ante el Tribunal Superior de Punjab y Haryana que, durante meses, chateó con Harry hasta que él mismo le ofreció casarse con ella.

Pero, luego de meses sin respuesta y con la promesa incumplida, Palwinder Kaur decidió llevar el caso a la vía legal. En la demanda, la mujer solicitó que las autoridades de India emitieran una orden de arresto internacional contra el príncipe Harry.

Tras la detención, la pareja celebraría su matrimonio “sin más demora”, se lee en la solicitud de la mujer. 

Tribunal rechaza la demanda de la mujer contra Harry

Luego de leer la demanda y escuchar las acusaciones de Palwinder Kaur, el juez Arvind Singh Sangwan interrogó a la mujer sobre los hechos. Ella, admitió que nunca había estado en el Reino Unido ni se había reunido con el Harry en persona; el supuesto contacto solo ocurrió vía correo electrónico y en redes sociales.

Finalmente, el Tribunal Superior de Punjab y Haryana rechazó la solicitud de demanda de la mujer, la cual describió como “la fantasía de un soñador de casarse con el príncipe Harry”.

Asimismo, el juez explicó a la mujer que los supuestos contactos con ‘su enamorado’ habían sido un engaño típico de redes sociales. 

“Es un hecho bien conocido que se crean identificaciones falsas en varios sitios de redes sociales. Existe toda la posibilidad de que el llamado príncipe Harry pueda estar sentado en un cibercafé de un pueblo en Punjab."

Arvind Singh Sangwan. Juez

Con información de ABC