Argentina - Daniel Scioli, indirectamente ha anunciado la segunda vuelta a las presidenciales en Argentina para el próximo 22 de noviembre, al señalar que solicita el apoyo de los votantes indecisos y de quienes no lo votaron este domingo.

No obstante, el candidato oficialista agradeció el triunfo que obtuvo en las elecciones generales en la jornada de hoy, pero no se declaró victorioso y por el contrario convocó al apoyo de los ciudadanos para la eventual segunda vuelta, la cual si fue anunciada por la alianza opositora Cambiemos apenas se cerraron las urnas.

"Este nuevo triunfo es muestra de confianza que nos convoca a actuar con mucha responsabilidad y prudencia?. Señaló Scioli.

Ahora la contienda es con Macri, por lo que Scioli aseguró que ambos representan dos visiones muy diferentes del presente y del futuro de Argentina, y aseguró que ?nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y la clase media?. ?Sólo a partir de este bienestar podremos tener una sociedad cada vez más integrada segura y en paz, los cambios tienen que ser para adelante, no para atrás, y siempre incluyendo a los más necesitados?. Agregó.

Si fuera por Macri, dijo Scioli, no existiría el programa social más importante de los últimos años, ni se hubiera reestatizado la petrolera YPF ni las pensiones y jubilaciones, además de que le habría pagado sin condicionamiento la deuda a los ?fondos buitre?.

Con información de Notimex