Mueren 14 peruanos por incendio en centro de rehabilitación

"Hemos contado 14 cadáveres, la mayoría estaba en el segundo piso, en las habitaciones y pasadizos. Es posible que intentaran escapar, pero las puertas y ventanas estaban cerradas", dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos Fernando

Lima, 5 May (Notimex).- Al menos 14 personas murieron hoy en un incendio registrado en un centro de rehabilitación para adictos al alcohol y drogas ubicado en la localidad de Chosica, al este de Lima, informó hoy un vocero del Cuerpo de Bomberos.

 

"Hemos contado 14 cadáveres, la mayoría estaba en el segundo piso, en las habitaciones y pasadizos. Es posible que intentaran escapar, pero las puertas y ventanas estaban cerradas", dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos Fernando Campos a una radioemisora local.

 

En declaraciones a Radio Programas del Perú (RPP), Campos dijo que el centro de rehabilitación "Sagrado Corazón de Jesús" estaba cerrado con rejas y candados, lo cual dificultó el escape de los pacientes internados.

 

"Ya hemos controlado el siniestro, pero tenemos que ser meticulosos por el número de cadáveres que hay", indicó el comandante de Bomberos, citado por RPP.

 

Según las fuentes, el incendio se habría desatado en la madrugada de este sábado, luego de una pelea entre internos.

0
comentarios
Ver comentarios