VIDEO: Mata a 3 hombres que pretendían asaltarlo

Momento del robo
Momento del roboTomada de video

Presuntamente un hombre sería asaltado por tres en un puente peatonal, donde del otro lado los esperaba un cómplice en auto.

México.-Un hombre mató a tres presuntos delincuentes con una pistola que presuntamente querían asaltarlo en el barrio Santa Bárbara en Bogotá, Colombia.

Un video que fue grabado por las cámaras de seguridad muestra a un hombre cruzar por un puente peatonal en la noche del 30 de enero.

De acuerdo con el video y autoridades, tres hombres comenzaron a perseguir a la supuesta víctima con un portafolio para robarle sus pertenencias. Sin embargo, el hombre cargaba un arma y cuando estos se acercan, saca una pistola, les dispara y los mata.

De acuerdo con las autoridades y el video, del otro lado del puente un auto blanco esperaba supuestamente a los ladrones, quien era su cómplice.

Vecinos dieron aviso del hecho al escuchar varios disparos.

El conductor del auto blanco logró ser detenido en el barrio Restrepo y quien cuenta con acusaciones por receptación, hurto y lesiones personales. El titular de la policía de Bogotá, Óscar Gómez Heredia, dijo que espera que el detenido apoye para esclarecer el hecho.

Al hacer la identificación a los cadáveres, sólo uno de ellos traía identificación, y la policía encontró que también tenía antecedentes penales. Los otros dos siguen en calidad de desconocidos.

La personas que disparó sería un médico de una clínica cercana, quien de acuerdo con medios locales, se entregó y fue liberado por haber disparado en legítima defensa, sin embargo, para cargar con una pistola en Colombia se debe contar con un permiso.

Con información de El Colombiano, Noticias Caracol y Blu Radio

0
comentarios
Ver comentarios