Internacional

Hombre armado abre fuego desde un balcón en Reino Unido (VIDEO)

Arma de fuegoPixabay

La Policía local detuvo a un hombre de 30 años por posesión de armas de fuego y como sospechoso de los disparos

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía de Reino Unido realizaron un operativo para capturar a un hombre que disparó armas de fuego desde un balcón. Hasta el momento las autoridades locales no reportaron víctimas.

Los hechos ocurrieron en un edificio ubicado en el pueblo de Chatham, del condado Kent, en Inglaterra. Medios locales señalan que la Policía recibió una llamada alrededor de las 08:30 horas de Reino Unido después de escuchar múltiples disparos en un inmueble.

En redes sociales circulan varios videos que muestran a un hombre desde su balcón que dispara las armas en repetidas ocasiones. También se filtraron otras imágenes donde el sospechoso se grabó desde su apartamento mientras salía a disparar al balcón.

Las autoridades de Kent pidieron a los vecinos mantenerse alejados de la zona de viviendas cercanas al centro comercial Dockside. Antes de iniciar el operativo para la detención del sospechoso, los oficiales cerraron las carreteras y avenidas que rodean el lugar.

This being shared on social media pic.twitter.com/zftryZFK93

— Michelle (@Rumallicious) April 22, 2020

Más tarde, la Policía detuvo a un hombre de aproximadamente 30 años como el presunto responsable de los disparos. El sujeto fue arrestado por posesión de armas de fuego y municiones, además de haber encontrado cuatro posibles réplicas de armas.