Autoridades de Estados Unidos reportaron la muerte de Kevin Lyndel Massey, un sujeto identificado como integrante de un grupo dedicado a "cazar" migrantes en Texas, quien según los reportes habría cometido suicidio.

El cuerpo de Massey fue encontrado el pasado 23 de diciembre en la ciudad de Wills Point, del condado de Van Zandt, informó el alguacil Dale Corbett, quien dijo que esperan los resultados de la necropsia para que determinar oficialmente la causa de muerte.

La muerte del "cazador" se conoció gracias a un reportaje

Según reporta Univisión, el día previo a Nochebuena un vecino de la mencionada ciudad reportó al 911 actividad sospechosa en una vivienda aledaña. Cuando agentes de la Policía acudieron al lugar, descubrieron el cuerpo sin vida de Massey.

Aunque su muerte se registró hace casi 20 días, hasta ahora se hizo pública gracias a un reportaje de The Dallas Morning News.

Kevin Lyndel Massey se encontraba prófugo de la justicia

El hombre de 53 años, conocido como “KC”, estuvo preso por cargos federales relacionados con posesión de armas de fuego. En mayo de 2019 quedó bajo libertad condicional, sin embargo dejó de reportarse con el alguacil que manejaba su caso. 

Desde ese momento se le consideró como un prófugo de la justicia con "tendencias violentas” y un temible arsenal en su poder, destacó Univisión.

Seguidores en redes sociales lo consideraban un verdadero patriota

Dos de las cosas que más le preocupaban a las autoridades es que antes de darse a la fuga, Kevin Lyndel Massey amenazó con emprender una guerra contra el gobierno federal, así como su prédica antiinmigrante a través de sus redes sociales.

De hecho, en el ciberespacio contaba con muchos seguidores, quienes lo consideraban un verdadero patriota por el activismo que desarrollaba en contra de los migrantes. Quizá debido a ello, la noticia de su muerte rápidamente se viralizó.