Preparan homenaje a la Virgen de Guadalupe para este domingo en Los Ángeles

Los organizadores esperan que la “Celebración Guadalupana” sea una de las conmemoraciones religiosas más grades de las realizadas en los Estados Unidos para honrar y venerar a la Virgen de Guadalupe.

California, EU.- Integrantes de la comunidad católica de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, dieron a conocer que preparan un homenaje a la Virgen de Guadalupe, mismo que se realizará el próximo domingo 5 de agosto, y donde esperan la participación de más de 100 mil personas.

 

Los organizadores esperan que la “Celebración Guadalupana” sea una de las conmemoraciones más grades realizadas en los Estados Unidos para honrar y venerar a la Virgen de Guadalupe.

 

El festejo es de carácter gratuito y será encabezado por la Arquidiócesis de Los Ángeles y los Caballeros de Colón, se realizará en el Coliseo de Los Ángeles.

 

El Vicepresidente de Comunicaciones de los Caballeros de Colón, Andrew Walther, explicó que en Los Ángeles existe una “gran devoción a la Virgen Morena” por lo que se espera la asistencia de un gran número de fieles católicos.

 

También se dio a conocer que en el homenaje participarán distintos oradores como el Arzobispo de Los Ángeles, Monseñor José Gómez, el Caballero Supremo de los Caballeros de Colón, Carl Anderson y Monseñor Eduardo Chávez, quien fue el impulsor que postuló la causa de la canonización de Juan Diego.

 

Entre las personalidades, la Arquidiócesis señaló que esperan la presencia del actor y cantante Pedro Fernández, del jugador de béisbol Mike Piazza, el actor y productor Eduardo Verástegui, y el director de cine Alejandro Monteverde.

0
comentarios
Ver comentarios