Estados Unidos.- Milos Zeman, presidente de la República Checa, es uno de los mandatarios y representantes de gobiernos que buscan a Ivanka Trump para lograr una especie de relación especial con Estados Unidos.

De acuerdo al Washington Post, el mandatario destaca que por una “feliz coincidencia”, la madre de Ivanka es checa y que utilizará este hecho para asegurar una visita de la hija de Trump a su país.

“Esperamos que ella sepa que somos el país en donde ella podría encontrar un sorprendente número de personas que la tratarían a ella de muy buena manera”, señaló Hynek Kmonicek, embajador de la República Checa a los Estados Unidos.

Como es el caso de Ivanka, existen muchos otros países que buscan a la hija de Trump como una “entrada” a la Casa Blanca y por ende, a Donald Trump.

Según diplomático de un país latinoamericano que prefirió guardar el anonimato, a Ivanka se le ve “como una embajadora de buena voluntad” de Estados Unidos.

Ivanka sería “todo lo que su padre no es”, por lo cual se buscaría atraerla para lograr los favores de esta administración norteamericana.