Captan a Hija de Obama en fiesta de fraternidad, aparentemente jugando "beer pong"

Captan a Hija de Obama en fiesta de fraternidad, aparentemente  juegando "beer pong"
Una foto compartida por Snapchat y filtrada a los medios da cuenta de la fiesta a la que asisitió Malia Obama el pasado jueves en una de las universidades más prestigiosas de su país.Internet

Una foto compartida por Snapchat y filtrada a los medios da cuenta de la fiesta a la que asisitió Malia Obama el pasado jueves en una de las universidades más prestigiosas de su país.

México.-Una fotografía compartida a través de la aplicación Snapchat y filtrada a los medios de comunicación muestra a Malia Obama, la hija mayor del presidente de Estados Unidos Barak Obama, en lo que parece ser una partida de beer pong, en medio de una fiesta universitaria.

Malia, de 17 años, actualmente cursa el último año de preparatoria y, como muchos estudiantes, realiza visitas a diferentes universidades para decidir en cuál matricularse.

El pasado 15 de octubre, varios usuarios de Twitter reportaron la presencia de la hija del presidente en Brown, una de las universidades más prestigiosas de su país, ubicada en Rhode Island. Los usuarios también consignaron que el servicio secreto se encontraba a las afueras del edificio donde la fiesta se llevaba a cabo.

Al día siguiente, The Daily Caller dio a conocer en su portal web una imagen donde puede verse a Malia de pie frente a una mesa y con vasos en la formación clásica del juego beer pong. En Estados Unidos, la edad legal para beber alcohol es de 21 años.

Hasta el momento la Casa Blanca no ha emitido una declaración oficial respecto a la fotografía o la visita de Malia a Brown.

Con información de Daily Mail y Buzzfeed

0
comentarios
Ver comentarios