En un video de vigilancia, que posteriormente fue publicado en TikTok, se puede ver a un joven que finge su muerte para salvarse de un tiroteo.

En las imágenes se puede ver como un grupo de gente se encuentra en una calle de Brooklyn, en Nueva York, cuando de pronto, las personas empiezan a correr asustados.

Este tiroteo ocurrió el pasado 11 de junio, cuando un hombre en un automóvil hizo varios disparos

Hasta el momento no se sabe si las personas escucharon los balazos o vieron algún arma, pero, tras percatarse de que estaban en peligro, emprendieron la huida.

Mientras la gente corría para ponerse a salva, un joven, vestido de negro, decide tirarse al piso y fingir su muerte para levantarse segundos después e irse del lugar.

El usuario que publicó este video en TikTok hizo énfasis en poner atención en el joven que decide fingir su muerte.

“Fíjate bien en el de negro”, escribió el usuario ‘rbtalexander’ en su cuenta de TikTok. Aunque en la red social no se ofrece mayor contexto, este hecho fue informado en medios estadounidenses.

Desde hace varios años, han sido reportados diversos tiroteos en Brooklyn

De acuerdo con el medio ‘CBS Nueva York’, este acto de violencia se trató de un tiroteo en coche que ocurrió en la avenida ‘Saint Marks’ en Crown Heights’, Brooklyn, el pasado 11 de junio.

La policía de Brooklyn informó que un hombre armado dentro del automóvil abrió fuego contra un grupo de personas en la banqueta. Según las autoridades, no hubo lesionados.

Tras los primeros disparos, dos jóvenes en la calle respondieron con otras detonaciones y persiguieron a los agresores sin lograr alcanzarlos.

Desde hace varios años, se han reportado diversos tiroteos en Brooklyn, la mayoría de estos hechos han sido grabados y difundidos en redes sociales.

Incluso, a inicios de junio, fue reportado un tiroteo cuando unos delincuentes intentaron entrar a una casa en Brooklyn.