¡Es un enfermo! Exhibe a anciano que se masturbaba a su lado (VIDEO)

anciano se masturba frente a una joven en el bus
El acosador que se masturbó frente a una joven en el autobús.Captura de YouTube.

La Policía Nacional del Perú busca a un anciano que se masturbó al lado de una joven de 18 años.

Fueron 30 minutos los que la víctima padeció sentada junto a un anciano que se masturbaba a su lado en el transporte público. No obstante, cuando ya no pudo más, decidió filmarlo y exponerlo frente al resto de los pasajeros.

El video fue compartido en redes sociales por la amiga de la afectada, y se viralizó rápidamente llegando así a la Policía Nacional de Perú (PNP), que activó las alertas para dar con el acosador sexual posteando su foto en Twitter y pidiendo a los internautas reportar su paradero a la comisaría más cercana.

Exhibe a anciano que se masturbaba a su lado

Las imágenes muestran al sujeto con el cierre abajo, cubriéndose el miembro con un portafolios debido a que la chica ya lo estaba grabando. Pero es justo cuando ella le reclama que se acomode el pantalón que se levanta del asiento con intención de bajar del camión.

"¡Es un enfermo! Acomódese el pene, por favor. ¡Es una falta de respeto! ¿Cómo que está equivocado? No se puede equivocar con eso"
La víctima de acoso a su agresor.

Entonces, los demás usuarios se dan cuenta de lo que está pasando y comienzan a lanzarle insultos como "asqueroso", "sin vergüenza" y "marrano", además de pedirle al chófer que lo baje lo antes posible. Al parecer la respuesta de los pasajeros lo pone nervioso y hace lo posible por cubrirse. 

 

"No es la primera vez que me pasa algo así

Sin embargo, nadie hizo nada por detenerlo, así que logró bajarse en la siguiente parada. Ahora las autoridades lo buscan por "actos indecorosos" en la vía pública. Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) instó a denunciar cualquier tipo de violencia.

La víctima dio a conocer a través de Facebook que lamentablemente no es la primera vez que le pasa algo similar, pero sí la primera ocasión que se atreve a enfrentarlo y filmarlo. "Es horrible que pasen situaciones como esta a plena luz del día", concluyó.

0
comentarios
Ver comentarios