Internacional

Acusa exasesor de Donald Trump a Bill Gates de crear el coronavirus

Bill GatesEspecial

Roger Stone afirma que Bill Gates y sus amigos buscarían la imposición de vacunas para implantar microchips en las personas

Un exasesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que Bill Gates podría ser responsable de la creación del nuevo coronavirus que ha enfermado a más de un millón de personas alrededor del mundo.

Se trata del consultor político, cabildero y estratega estadounidense Roger Stone, quien dijo al programa de radio 'The Answer', de 970 AM, que el objetivo del fundador de Microsoft sería tener un pretexto para implantar microchips en la cabezas de las personas.

El objetivo de Gates sería la imposición de vacunas, según Stone

Consultado sobre las teorías de conspiración que circulan sobre la pandemia de Covid-19, Stone dijo que la supuesta participación de Gates en la creación y propagación del virus ha dado pie a un debate vigoroso, pues incluso él tiene “amigos conservadores que dicen que es ridículo y otros que dicen que en absoluto”.

Stone planteó, según declaraciones citadas por The New York Post, la posibilidad de que el empresario "y otros globalistas" aprovechen la propagación del coronavirus para impulsar la aplicación de…

"vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas, para que sepamos si han sido sometidas a pruebas”.Roger Stone, exasesor de Donald Trump.

Palabras sin fundamento

El exasesor de Trump, quien fue condenado en febrero a 40 meses de prisión por mentir ante el Congreso y manipular testigos, no ofreció ninguna prueba de sus señalamientos, pero afirmó que él no lo permitirá.

"Sobre mi cadáver. ¿Vacunas obligatorias? ¡De ninguna manera!”.Roger Stone, exasesor de Donald Trump.

Una ironía, acusaciones en su contra: Bill Gates

Recientemente, Gates se refirió a las teorías que lo vinculan con la creación del coronavirus. 

En entrevista virtual con CCTV, el empresario consideró como una ironía que acusen a alguien como él, “que está haciendo todo lo posible para preparar al mundo” contra enfermedades infecciosas, invirtiendo en investigación.

"Estamos en una situación loca, por lo que habrá rumores locos”.Bill Gates.

Pese a los ataques, Gates destacó que en general, la gente ha mostrado una actitud muy positiva ante su labor.

Con información de New York Post.