México.- Un empleado de la Comisaría de París, Francia, apuñaló a sus compañeros, por lo que se reportan al menos cuatro personas muertas.

El hecho violento tuvo lugar en el corazón histórico de la capital, frente a la catedral de Notre-Dame, por lo que la gente comenzó a correr, pensando que se trataba de un ataque terrorista.

El agresor fue abatido a balazos por policías presentes en ese lugar.

Ataque en Comisaría de París.

De acuerdo con el funcionario sindical Yves Lefebvre el ataque ocurrió alrededor de la 1 de la tarde de este jueves, 3 de octubre, en la sede en París.

Se informó que el hombre de unos 45 años, nacido en Fort-de-France, capital de la Martinica, empleado en la sede desde hace 20 años, fue despedido.

En tanto, fuentes policiales señalan que el hecho se pudo tratar de un ajuste de cuentas.

Ataque en Comisaría de París.

Hasta la Comisaría se presentó el presidente de Francia,  Emmanuel Macron, así como Édouard Philippe, primer ministro, y Christophe Castaner, ministro del Interior.

Medios locales destacan que el corazón geográfico e histórico de París quedó inmediatamente cercado por las fuerzas de seguridad del Estado.

Ataque en Comisaría de París.

La Direction du renseignement de la préfecture de police (DR-PP) es uno de los edificios más y mejor vigilados de Francia.