29 de noviembre de 2021 | 18:45
Internacional

Estados Unidos: Madre mata a su propio hijo y esconde el cuerpo

Una madre de Estados Unidos mató a su hijo adolescente y escondió el cuerpo durante 2 meses 
Kenya Stallworth
Compartir en

Estados Unidos.- Un madre residente del estado de Ohio mató a su hijo y escondió el cuerpo bajo la ropa de su cuarto. Kenya Stallworth, de 35 años, fue arrestado y ahora está acusada de asesinato y agresión.

El cuerpo de Dominic Allen, de 19 años, fue encontrado en su casa, ubicada en la ciudad de Cincinnati, en diciembre del 2020 y luego de que su desaparición fuera reportada en septiembre pasado. Su madre lo había escondido por dos meses.

Tanto Kenya como su pareja han sido detenidos después de que las pruebas de ADN verificaran que los restos descompuestos encontrados en el cuarto, pertenecían a los de su hijo. De acuerdo con la policía, la madre fue quien selló la puerta.

"Te llevaste al mejor amigo de mi hija, al sobrino de mis hermanos. Lo alejaste de las personas que realmente lo amaban, ¿y para qué? Él era hermoso y feliz"

Marcus Allen, padre del menor de edad.

Hasta el momento, Stallworth y su esposo, que no es el padre de la víctima, permanecen bajo custodia por cargos de abuso grave de un cadáver y manipulación de pruebas, acusados además de asesinato, aunque el caso continúa en investigación. Marcus Allen, progenitor del adolescente, dijo que observó en el cuerpo de su hijo señales de tortura.

Homofobia lo lleva a matar a su hijo gay de 17 años con 4 tiros

Un joven de 17 años fue asesinado a tiros por su propio padre en San Martín, Perú, luego de que lo encontrara masturbándose con porno gay y le confesara que es homosexual.

Humberto Herrera Altamirano, de 37 años, le disparó en cuatro ocasiones a su hijo con una arma de 9 milímetros luego de una breve discusión en la que intervino su esposa, Margarita Muñoz, que resultó herida. Más tarde, el responsable se suicidó en las afueras de la ciudad.