Tras más de 10 días de búsqueda, familiares dieron a conocer que fue encontrado muerto Carlos, el niño mexicano que desapareció por las severas inundaciones en Texas, Estados Unidos.
Fue la abuela de Carlos quien dio a conocer la triste noticia, ello mediante un mensaje publicado en redes sociales,
Cabe recordar que los padres de Carlos, el matrimonio mexicano conformado por Leonardo y Natalia, originarios de San Miguel de Allende, Guanajuato, también fue localizado sin vida el sábado 12 de julio.
Esto luego de que la familia mexicana fuera víctima de las inundaciones en Texas, cuando su casa fuera arrastrada por la creciente del río Guadalupe, en la localidad de Kerrville.
Encuentran sin vida a Carlos, el niño mexicano que desapareció por inundaciones en Texas
Mediante un mensaje en redes sociales, acompañado por emojis tristes y un moño negro, la abuelita de Carlos informó que el niño mexicano que desapareció por inundaciones en Texas ya fue encontrado sin vida.



De acuerdo con los reportes, el cuerpo de Carlos, de tan solo dos años de edad, fue localizado por rescatistas de Texas la tarde del lunes 14 de julio, luego de llevar a cabo más de 10 días de labores de búsqueda.
“Carlos ha sido encontrado”, escribió su abuela vía Facebook.
En tanto, la la cuñada de Leonardo, Lorena Monreal, señaló mediante otra publicación que ahora el niño mexicano podrá reunirse con sus padres.
“Dios es grande y encontramos a Carlos, por fin estarán juntos los tres. Dios nos permitió encontrarlos, y tendrán un lugar donde descansar en paz. Gracias a familia y amigos por estar al pendiente de su búsqueda, Dios los bendiga siempre”.
Lorena Monreal
La familia agradeció el apoyo en las labores de búsqueda para encontrar a la familia mexicana de 4 integrantes, que perdiera a tres de ellos por las inundaciones en Texas:

Sobrevive hijo mayor de matrimonio mexicano que murió en las inundaciones de Texas
De acuerdo con los reportes, solo el hijo el mayor de matrimonio mexicano que murió en las inundaciones de Texas logró sobrevivir.
Se trata de Leonardo Jr. -de 18 años de edad-, quien fuera localizado por rescatistas aferrado a las ramas de un árbol.
Debido a esto fue trasladado de emergencia a un hospital, en donde se tiene conocimiento que hasta ahora recibe atención médica, a la espera de una pronta recuperación.