Washington, EU.- Un pastor de Carolina del Norte se pronunció en contra de las personas homosexuales, su postura fue mostrada a través de un video transmitido en un noticiero por la cadena de televisión CNN, en donde el clérigo también lanza críticas a Barack Obama, por haber hecho público su apoyo a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

 

Durante el video, de cinco minutos de duración, aproximadamente, el pastor Charles L. Worley dice que los gays y las lesbianas deben ser encerrados en el interior de una cerca electrificada. Esta noticia se volvió una de las más virales en Internet, a solo un par de semanas de que en dicho estado se aprobara en una ley la prohibición de los matrimonios homosexuales.

 

"Me imaginé una salida, una manera de deshacerse de todas las lesbianas y los homosexuales, pero no iría más allá del Congreso", dice el pastor Charles L. Worley  en un sermón en la iglesia baptista de Maiden.

 

"Construir una valla grande y larga -80 o 160 kilómetros de largo- y poner todas las lesbianas allí", añade Worley en el mismo sermón. "Sobrevolar y dejar caer un poco de comida. Hacer lo mismo con los maricas y los homosexuales, y tener esa valla electrificada para que no puedan salir. ¿Y sabes? en unos pocos años van a morir. ¿Sabes por qué? Porque no pueden reproducirse" señala.

 

El video fue publicado en la página de YouTube por un grupo llamado Ciudadanos del Valle de Catawba Contra el Odio, que está organizando una protesta en la Iglesia Bautista Providence Road para el próximo domingo.

 

"Escuchen, todos los sodomitas, lesbianas, y todos los ¿cuál es esa palabra? Gays -Yo no quería decir "maricones"- que dicen que no los queremos, Yo los amo más que lo que ustedes se aman a sí mismos", dijo Worley, de acuerdo con WBTV. "Estoy orando por ustedes para que se salven".