Trump llamó "cerdita" y "empleada doméstica" a Alicia Machado, señala Hillary Clinton

Hillary.
Hillary.Tomada de video.

La demócrata señaló que en su momento, el empresario expresó abiertamente su apoyo a la desastrosa campaña de EU y la "coalición" en Irak.

Estados Unidos.- Hillary respondió a los ataques contra su supuesta “baja energía” retomando comentarios de corte misógino que Trump ha hecho a lo largo de su vida.

Trump “es alguien que ha dicho que el embarazo es una inconveniencia” y que las mujeres “no merecen un pago igual al de los hombres” a menos que hagan ele mismo trabajo, señaló Clinton.

Incluso, Trump criticó a una mujer en uno de los concursos de belleza que controló durante varios años. “Llamó a esa mujer ‘Miss Piggy’ (Miss Cerdita) y luego ‘señorita empleada doméstica’ únicmaente por ser latina. El nombre de esa mujer es Alicia Machado”, arremetió la demócrata.

“(Alicia Machado) se ha vuelto una ciudadana norteamericana y puedes apostar a que va a votar estas elecciones”, concluyó la demócrata.

Por su parte, la ex Mis Universo y ahora actriz de telenovelas mandó sus felicitaciones a la ex senadora desde su cuenta de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios