De cara a las elecciones presidenciales de 2024 en Estados Unidos, el empresario Elon Musk volvió a manifestar su postura a favor de que Donald Trump regrese a Twitter.

Así lo hizo Elon Musk por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de la red social, pues señaló como lo hizo previamente, que Donald Trump debería regresar a la plataforma.

Pese a insistir en que el expresidente de Estados Unidos debe regresar a Twitter, Elon Musk aprovechó para hacer un pronunciamiento crítico contra Donald Trump rumbo a las elecciones de 2024.

Elon Musk: Sigo pensando que Trump debe regresar a Twitter

En la breve publicación que hizo en Twitter, Elon Musk señaló que rumbo a las elecciones de 2024 en Estados Unidos, cree que un candidato “menos divisivo” sería mejor.

Sin embargo, el empresario que es reconocido como el hombre más rico del mundo, reiteró su postura en torno a que la cuenta de Twitter de Donald Trump debe ser restaurada.

“Aunque creo que un candidato menos divisivo sería mejor en 2024, sigo pensando que Trump debería ser restaurado a Twitter”

Elon Musk
Elon Musk sobre regreso de Donald Trump

Elon Musk afirma que revertirá el veto de Twitter a Donald Trump

Cabe destacar que hace un par de días, el 10 de mayo, Elon Musk aseguró que revertirá la decisión de Twitter de vetar al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un conversatorio de Financial Times, Elon Musk se dijo en contra de que Twitter haya eliminado la cuenta de Donald Trump, debido a que dicha decisión “alienó a una gran parte del país”.

De la misma forma, Elon Musk afirmó que al vetar a Donald Trump de Twitter, la plataforma y los críticos del expresidente no lograron “su objetivo de quitarle la voz” al exmandatario.

Pese a lo señalado por Elon Musk, Donald Trump declaró en días pasados que no tiene ninguna intención se regresar a Twitter, aunque se revierta la decisión de eliminar su cuenta.

El 8 de enero de 2021, Twitter suspendió la cuenta de Donald Trump “debido al riesgo de mayor incitación de violencia”, tras los hechos del 6 de enero en el Capitolio.

Donald Trump/internet