Luego de que Carlos de Gales se convirtiera en el sucesor a la corona británica, internautas han recordado sus giras al rededor del mundo, como cuando el rey Carlos III conoció y probó los famosos pastes de Hidalgo.

Fue en 2014 cuando, el ahora rey Carlos III, viajó a México para probar y conocer los famosos pastes de Hidalgo en compañía de Camilla Parker-Bowles.

En aquel entonces, el rey Carlos III fue recibido por José Antonio Meade, quien se desempeñaba como secretario de Relaciones Exteriores, el encargado de recibir a la pareja británica en México.

Durante su vista, los miembros de la realeza aprovecharon su viaje para explorar Real del Monte, una pequeña ciudad de Hidalgo conocida por su rica historia minera.

Visita de rey Carlos III en México

La visita del rey Carlos III a la ciudad de Hidalgo, se debió a los vínculos con Reino Unido, que según expone el gobierno de México, datan del siglo XIX cuando los mineros ingleses se establecieron en la comunidad.

Carlos de Gales visita “Museo del Paste” en Hidalgo y ayuda a su preparación

Carlos de Gales en compañía de su pareja Camilla Parker-Bowles acudieron al “Museo del Paste” en Hidalgo, momento en que el rey Carlos III conoció y probó el famoso platillo de de Hidalgo.

Las icónicas imágenes del día que el rey Carlos III conoció y probó los famosos pastes de Hidalgo, muestran también a Camilla Parker-Bowles, ayudando en l preparación del platillo.

Visita de rey Carlos III en México

Pero este no sería la única actividad que el rey Carlos III realizó en México, pues también acudió a la capital del país y se subió a una de las famosas trajineras en Xochimilco.

En su visita a la Ciudad de México, el rey Carlos III estuvo acompañado de Diego Gómez Pickering, embajador de México en el Reino Unido de aquel entonces, así como por Tania Müller, la cual figuraba como secretaria del Medio Ambiente.

Visita de rey Carlos III en México