México.- Benton Stevens, un niño estadounidense de 7 años con la misión de recaudar fondos para la construcción del muro fronterizo que prometió el presidente Donald Trump, ha logrado a la fecha la nada despreciable suma de 22 mil dólares mediante la venta de limonada y chocolate caliente.

El niño cuyos padres son miembros de la Convención Nacional Republicana, partido del cual emanó el magnate, ha logrado juntar 13 mil dólares en sólo cuatro meses, en febrero había recaudado ya 9 mil, para volver realidad la principal promesa de campaña del presidente estadounidense en la frontera con México.

Puedes leer: Niño vende chocolate para construir muro fronterizo y junta 9 mil dólares

Benton tiene como meta recolectar 50 mil dólares y va casi a la mitad, por lo que el martes 4 de junio donó sus fondos a la organización privada We Build the Wall que fundó el veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Brian Kolfage, con quien inauguró la primera sección del muro fronterizo que ha construido la fundación afuera de El Paso en Texas.

In February, Benton set up a hot chocolate stand in his family’s community to raise money to pay for a border wall....Posted by We Build The Wall Inc on Tuesday, June 4, 2019

Benton sigue recibiendo amenazas por apoyo a Donald Trump

El padre de Benton, Shane Stevens publicó una amenaza que recibió el niño a través de Twitter de quien sería un hombre por la ‘cruzada’ de su hijo para la construcción del muro de Donald Trump.

Recomendamos: Donald Trump obtiene mil mdd para muro fronterizo

A través de su perfil de Facebook, Stevens conminó a sus seguidores a dirigir un “mensaje” al sujeto que sugería arrollar al niño.

Threatening a child for laughs?!? Hummmmm... how to handle??? Any suggestions??? Here’s the link is anyone wants to...Posted by Shane Stevens on Tuesday, June 4, 2019

Además ante la sugerencia de una usuaria quien comentó que fomentaba entre sus hijos el discurso de odio y le proponía que leyera la Biblia, porque “no la seguía como él sugería”, Shane citó un hipervínculo para justificar bíblicamente porque Salomón, Nehemías y David habían construido la muralla de Jerusalén