Estados Unidos.- Edward Snowden, el exempleado de la Agencia Central de Inteligencia  (CIA) y quien ha revelado al mundo varios cables con información confidencial de su propio gobierno, ahora anuncia que cuenta con pruebas que pueden demostrar que Osama Bin Laden, el yihadista de origen saudí y fundador de la red terrorista Al Qaeda, continua con vida y se instala en las Bahamas. 

Snowden, afirma tener "documentos que prueban que Bin Laden todavía está en la nómina de la CIA”. Así lo publico el diario italiano Wall Street Italia

Las declaraciones de Snowden abren nuevamente el debate sobre el asesinato por parte del gobierno estadounidense a quien habría ordenado los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001. 

De hecho, según Snowden, en el montaje de la “falsa muerte del terrorista”, este fue trasladado junto a su familia a un lugar no revelado de las Bahamas. "No estoy seguro de dónde está ahora, pero en 2013 vivió tranquilamente en su casa con cinco de sus esposas y muchos hijos”.

Osama "sigue recibiendo más de 100.000 dólares al mes, transferidos a través de algunas empresas directamente a su cuenta bancaria de Nassau” afirmó el exagente. 

Con información de 20minutos