Doctor de Trump utilizó coliflor en lugar de puré de papa para mejorar su dieta

trump dieta pure de papa
Trump seguiría sin alimentarse bien, de acuerdo a su médico personal.Alex Brandon / AP

El ex doctor personal de Donald Trump, Ronny Jackson, habría utilizado coliflor en lugar de puré de papa con el propósito de mejorar su dieta.

En entrevista con el New York Times, el ex doctor oficial de la Casa Blanca, Ronny Jackson, señaló que intentó mejorar la alimentación de Donald Trump agregando coliflor al puré de papa que el mandatario gusta de consumir con sus alimentos.

En 2018, Jackson hizo público en conferencia de prensa su intención de ayudar a Trump a perder entre 4 y 7 kilogramos de peso, además de intentar que el presidente utilizara una bicicleta estacionaria o una elíptica en la Casa Blanca.

Sin embargo, en la propia entrevista admitió que nunca logró que Trump aceptara el ejercicio del todo, como a él le hubiera gustado.

La declaración que más llamó la atención en la entrevista es que el doctor intentó bajar el contenido calórico consumido por Trump utilizando coliflor en lugar de puré de papá en las comidas del mandatario.

“Estábamos trabajando en su dieta. Estábamos haciendo menos accesible el helado, además de ponerle coliflor en el puré de papa”.Ronny Jackson, ex doctor de la Casa Blanca

Pese a su edad y tren de trabajo, el presidente de los Estados Unidos aún gusta de comer comida de restaurantes de comida rápida como McDonald’s, incluyendo hamburguesas Big Mac y nuggets de pollo.

Además de este tipo de alimentos, el presidente de los Estados Unidos también gusta de comer cortes de carne acompañado de una buena dotación de salsa catsup, misma que contiene muchos conservadores y azúcar.

A pesar de la alimentación y el sobrepeso de Trump, tanto los especialistas de salud como el doctor Jackson y el propio mandatario han señalado que el magnate inmobiliario goza de buena salud.

0
comentarios
Ver comentarios