Un video que ya es viral en Twitter muestra el momento en que le disparan a un asaltante cuando se disponía a huir, dejándolo indefenso hasta el momento en que llegan las autoridades. El hecho se registró en Brasil, el pasado miércoles 31 de marzo.

De acuerdo con un primer reporte de la policía, el asaltante se hizo pasar por un cliente para hablar con el dueño de una tienda de teléfonos móviles, pero cuando el local quedó vacío, este sacó una pistola y lo amenazó.

Encañonado, el dueño le entregó el dinero que tenía a la mano y además le permitió pasar a la caja registradora. No obstante, cuando el asaltante se disponía a huir, el hombre tomó una pistola legalmente registrada y le disparó directamente al hombro.

El asaltante corrIó pero el dueño alcanzó a dispararle en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital, donde lo sometieron a una cirugía y aunque su vida no corre peligro, permanece en calidad de detenido. Asimismo, su cómplice, quien lo esperaba en la calle a bordo de una motocicleta, también ha sido arrestado. 

Asaltantes son atropellados por conductor en Guadalajara

México.- Tres presuntos asaltantes fueron atropellados por el conductor de un camión al que acababan de hurtarle sus pertenencias a las afueras de una tienda de autoservicio en Guadalajara, Jalisco. En un video de las cámaras de seguridad de un negocio difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que los supuestos asaltantes son atropellados.

Los hombres habrían robado las pertenencias de un repartidor en las afueras de una tienda de autoservicio en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez de la colonia Atlas en Guadalajara. Tras el impacto, todos quedaron tendidos en el pavimento.