Facebook se disculpa por borrar fotos de bebé en fase terminal

 Heather Walker, exigió una respuesta de Facebook, después de que la red social eliminara su cuenta y borrara algunas fotos que mostró de su bebé en fase terminal, por lo que la empresa se disculpó en un

Una madre de Memphis, Estados Unidos, Heather Walker, exigió una respuesta de Facebook, después de que la red social eliminara su cuenta y borrara algunas fotos que mostró de su bebé en fase terminal.

"Al poco tiempo Facebook borró las fotos debido al contenido. Ellos permiten a la gente postear fotos casi desnudos, groserías y muchas otras cosas, pero no estoy permitida a compartir una imagen de la bella creación de Dios", declaró Heather,

Heather se mostraba tranquila en las fotos, sin embrago le acusó mucho dolor que su pequeño bebé Grayson muriera después de 8 horas de nacido de ancefalia.

"Mi hijo vivió casi 8 horas e hizo en ese corto tiempo lo que nunca podría haber hecho yo en cien vidas. Ello es asombroso", comentó la orgullosa madre, quien exigió una respuesta de la red social manejada por Mark Zuckerberg.

Tras esto Facebook asumió su error a través de un comunicado y se disculpó con la madre quien justificó que había sido por error.

"Tras la investigación, concluimos que las fotos no violan nuestras directrices y fueron eliminadas por error. Facebook es un lugar donde se comparten más de 300 millones de fotos al día. Nuestro equipo revisa millones de imágenes con contenido sensible para garantizar que Facebook sea un lugar seguro para todas las edades. Expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y sinceramente lamentamos las inconveniencias causadas" mencionó la empresa en el comunicado.

Ante esto la madre está mucho más tranquila por que las fotos pueden llegar a todo el mundo y recordar a su pequeño.

0
comentarios
Ver comentarios