Una mujer fue detenida  trasestrellar su vehículo en dos filtros de seguridad ubicados en el perímetro de Mar-a-Lago, la residencia y club privado de Donald Trump en Florida.

Por este motivo, agentes de la policía abrieron fuego  contra el vehículo antes de detener a la mujer posterior a una persecución.

La presunta responsable es Hannah Roemhild, una cantante de ópera de 30 años de edad, quien ya se encuentra bajo resguardo de la policía.

De acuerdo a testimonio de la policía, Roemhild, quién se reporta que bailó en las inmediaciones de la propiedad de Trump antes del incidente, se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia.

Trump no se encontraba en Mar-a-Lago en el momento del incidente, ya que se había retirado dos horas antes de los hechos.

Roemhild, quién enfrentará cargos estatales y federales por sus acciones, se negó a presentarse ante un juez este sábado.

Por el momento, la mujer continúa arrestada bajo cargos de agredir a un oficial de policía, huir de las autoridades y resistir al arresto, además de embestir dos filtros de seguridad presidencial.