Detienen a hombre que pretendía asesinar a Trump con un cuchillo en la Casa Blanca

donald trump
Detienen a hombre que amenazó con asesinar al presidente de EU, Donald TrumpSean Rayford / AFP

De acuerdo con las autoridades de EU, el hombre que amenazó con asesinar a Donald Trump padece una enfermedad mental.

México.- Un hombre de 25 años pretendía asesinar al presidente de EU, Donald Trump, quien fue detenido por un oficial del Servicio Secreto en la Casa Blanca.

El presunto responsable fue identificado como Roger Hedgpeth, quien amenazó con matar al magnate mediante un cuchillo que portaba consigo y le fue confiscado por la policía de Washington.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre padece una enfermedad mental y había sido reportado como desaparecido junto a una advertencia de que podría llegar a ser peligroso, por lo que fue enviado a un hospital para una evaluación de su salud psíquica.

El arresto del hombre de 25 años ocurrió la tarde de este domingo 9 de febrero afuera de la Casa Blanca luego de que informara sobre sus intenciones a un agente del Servicio Secreto, a quien se acusó del delito de amenaza por daño corporal.

La policía encontró un cuchillo de casi 9 centímetros dentro de una vaina en su cadera izquierda, además de una funda de pistola en la cadera derecha, además de que su vehículo fue confiscado.

0
comentarios
Ver comentarios