Aviación rusa ha destruido más de 800 objetivos terroristas en Siria

Los aviones rusos emplazados en aérea de Jmeimim ya han realizado 934 misiones de combate.

Moscú.- La aviación rusa ha destruido más de 800 objetivos terroristas en Siria desde el 30 de septiembre pasado, cuando comenzó la campaña de bombardeos, declaró el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, general Ígor Konashenkov.

En entrevista difundida por el canal de televisión ruso RT, de la que da cuenta EFE, señaló que "sólo durante la semana pasada fueron destruidos 369 objetivos, entre ellos 71 puestos de mando y nudos de comunicación, diez fábricas de explosivos, 30 bodegas y 252 fortificaciones y campos de entrenamientos de terroristas".

El militar indicó que los aviones rusos emplazados en aérea de Jmeimim (provincia de Lakatia) ya han realizado 934 misiones de combate.

De acuerdo con Konashenkov, los ataques aéreos se asestan sólo contra las instalaciones de la organización terrorista Estado Islámico (EI) y se llevan a cabo a partir de informaciones que se verifican por distintos canales, con ayuda incluso de satélites.

Sostuvo que los puestos de mando de los terroristas, sus búnkers y arsenales son los objetivos prioritarios de los bombarderos rusos.

0
comentarios
Ver comentarios