Decretan 3 días de duelo en Rumania por víctimas de club nocturno

Rumania
Según los informes preliminares sobre lo ocurrido, el incendio se habría producido debido a que el centro nocturno no cumplía con las normas de seguridad vigentes.@diario24horas

Según los informes preliminares sobre lo ocurrido, el incendio se habría producido debido a que el centro nocturno no cumplía con las normas de seguridad vigentes.

Rumania- Tras el fatídico accidente ocurrido en un club nocturno este viernes en Bucarest, el gobierno de este país ha declarado luto nacional por el duelo de las familias, acompañado de 3 días de cese de actividades en memoria de las 27 víctimas mortales y los más de 150 heridos.

?Lo lamento profundamente. Hemos tenido una reunión extraordinaria de gobierno por esta tragedia que ha tomado muchas jóvenes vidas. Enviamos nuestra solidaridad y todo el apoyo moral a las familias de las víctimas y aquellos que sufren?, declaró el primer ministro rumano Víctor Ponta.

Según los informes preliminares sobre lo ocurrido, el incendio se habría producido debido a que el centro nocturno no cumplía con las normas de seguridad vigentes, de hecho, de acuerdo con testigos, el fuego se originó en el escenario, al estallar unos fuegos artificiales usados en la presentación del grupo Goodbye to Gravity, a la que asistieron entre 300 y 500 personas.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios