La pandemia de Covid-19 no ha terminado y ahora un padre de Las Vegas, Estados Unidos, envió un estremecedor mensaje antes de morir.

Michael Freedy, de 39 años, murió a causa del Covid-19 tras salir de vacaciones junto a su prometida, Jessica du Preez, y sus hijos.

“Debería haberme puesto la maldita vacuna”

Michael Freedy.
Michael Freedy y su hijo

Poco tiempo después de su regreso, Michael Freedy fue al hospital por una erupción cutánea, pero estando allí, dio positivo a Covid-19.

El padre de familia se aisló en su casa, pero sus síntomas se volvieron cada vez más graves. El pasado martes 27 de julio tuvo que ser internado por Covid-19.

Michael Freedy y su pareja

Michael Freedy no quiso vacunarse contra el Covid-19.

Michael Freedy murió de Covid-19 el pasado 29 de julio. Sus síntomas se habían elevado rápidamente hasta sufrir neumonía en ambos pulmones.

Antes de ser intubado, envió un mensaje a su prometida donde le confesaba que debió haberse vacunado contra el Covid-19.

“El amor de mi vida, mi roca, mi todo. El padre de mis bebés, ya no está con nosotros. No sé que hacer”

Jessica du Preez, prometida de Michael Freedy.
Mensaje de Michael Freedy

Jessica du Preez, prometida de Michael Freedy, contó que su pareja no estaba vacunado contra el Covid-19 porque había preferido esperar a ver las reacciones en otras personas.

Ahora, la mujer cuenta que lamenta y siempre lamentará la decisión, pues la vacuna podría haber evitado que el Covid-19 avanzara tan rápido.

“Queríamos esperar sólo un año desde el lanzamiento para ver qué efectos tenía la gente. Simplemente estábamos esperando”

Jessica du Preez, prometida de Michael Freedy.
Michael Freedy

En consecuencia, Jessica y su hijo mayor ya se han puesto la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. También piden donaciones para el funeral de Michael Freedy.