EU.- El congresista Anthony Weiner está siendo investigado por intercambiar mensajes sexuales con una menor de 15 años.

Cuando el congresista, quien fuera esposo de la principal asistente de la demócrata Hillary Clinton, fue cuestionado sobre el affaire que presuntamente sostenía con la adolescente desde enero, no negó la relación, pero se negó a entrar en detalles y se dijo apenado por la revelación.

“He hecho una terrible decisión sobre la gente con la que me comunicaba en línea y de las cosas que he enviado”, afirmó Weiner, quien afirma ser sujeto de un fraude.

Sin embargo, las capturas de pantalla que otorgó la menor no dejan duda sobre la capacidad de respuesta del congresista quien era consciente de que la adolescente asistía a la escuela e incluso fotografías de él sin camisa.

La legislación de Nueva York especifica que persuadir a un menor de 17 años para enviar o tomarse imágenes sexuales es ilegal, además de que las imágenes eran solicitadas para la satisfacción sexual de Weiner.

Este no es el único escándalo sexual de Weiner, quien en 2011 posteó fotografías explícitas en Twitter por accidente, además de admitir enviar otras a seis mujeres.

Con información de Fox News y The Week