Estados Unidos.- Sean Spicer se ha convertido en uno de los actores más polémicos de la administración de Donald Trump, pues además de salir a defender  cualquier exabrupto del presidente, su desempeño como vocero de la Casa Blanca lo ha llevado a incurrir en deslices imperdonables, como su reciente comparación de Adolfo Hitler con Bashar al-Assad. 

Pero los festejos por Pascua en la Casa Blanca han conducido hasta un pasado más amigable del contante detractor de la prensa de Washington DC: su representación como la botarga del Conejito de Pascua durante el gobierno de George W. Bush. 

Fotografías recuperadas por distintos medios dan cuenta de un acalorado Spicer sosteniendo la cabeza de su disfraz, después de una jornada de diversión con niños invitados a la Casa Blanca para la tradicional celebración durante los años 2007 y 2008. 

El honor de calzarse en la botarga de Pascua llegó por su entonces cargo de Asistente de la Oficina de Comercio de EU. El inicio de sus apariciones en los jardines de la residencia presidencial fue retomado este sábado por el programa SNL, que presentó un nuevo sketch de la comediante Melissa McCartney caracterizada como el acelerado portavoz.