Varios gobiernos del mundo han expresado su solidaridad tras el accidente aéreo que deja una cifra de 224 víctimas mortales, la totalidad de su tripulación.

Como un ?profundo pesar? ha calificado este sábado el gobierno de España lo ocurrido en el accidente del cual aún no se revelan datos de las posibles causas. ?El Gobierno transmite sus más sentidas condolencias a todos los familiares y allegados de las víctimas de esta catástrofe?, declaró en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español y se agrega, España quiere trasladar en estos difíciles y tristes momentos todo su apoyo y solidaridad a las autoridades y al pueblo ruso?

Asimismo, el presidente francés, François Hollande, envió su voz de aliento a Vladímir Putin a través de las "condolencias de Francia" por el accidente. Hollande indicó "su solidaridad al pueblo ruso tras esta catástrofe"

También han expresado su apoyo la canciller alemana, Angela Merkel y el secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

Por su parte, el presidente de Egipto, Abdelfatah Al Sisi, manifestó sus "profundas condolencias por la catástrofe del avión de pasajeros ruso que ha causado numerosas víctimas". Al Sisi "prometió garantizar las condiciones para la máxima participación de los expertos rusos en la investigación de las causas de la catástrofe".

Con información de ABC.es