Niegan libertad condicional a agresor sexual en Texas

El ciudadano naturalizado como estadounidense, originario de Haití, se declaró culpable el pasado julio de agresión sexual y de falsificar documentos. Arribó a Odessa como un alumno del noveno grado y jugó bajo el

Texas, EU.- El estado otorgó, luego revocó la libertad condicional a un hombre quien se hizo pasar por un adolescente para jugar basketball en una preparatoria del oeste de Texas.

 

Guerdwich Montimere no será liberado hasta el 13 de mayo del 2013, tras cumplir una sentencia de tres años en prisión.

 

El portavoz del sistema penitenciario de Texas, Jason Clark, dijo al Odessa American que el consejo de libertad condicional del estado había votado el 19 de abril a favor de otorgarle la libertad condicional a Montimere, la cual entraría en efecto el 13 de mayo. Sin embargo, el consejo optó por revocar la libertad condicional luego que oficiales de inmigración revocaran una orden de retención migratoria que potencialmente causaría que Montimere fuera deportado en el momento de su liberación.

 

El ciudadano naturalizado como estadounidense, originario de Haití, se declaró culpable el pasado julio de agresión sexual y de falsificar documentos. Arribó a Odessa como un alumno del noveno grado y jugó bajo el nombre de Jerry Joseph, de 15 años, cuando en realidad tenía 21 años de edad.

 

0
comentarios
Ver comentarios