27 de enero de 2022 | 09:05
Internacional

AMLOFest: con mariachi y pancartas, mexicanos esperan a AMLO en Nueva York

Por el AMLOFest, con mariachi y pancartas, mexicanos esperan a AMLO en Nueva York
Mexicanos esperan a AMLO en Nueva York
Compartir en

Con mariachi y pancartas de bienvenida los mexicanos esperan la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Nueva York.

Los simpatizantes del presidente AMLO esperan en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York con carteles y mensajes de:

  • “¡Bienvenido!”
  • “Te Quremos!”
  • “Amor con amor se paga”.

Además, los mexicanos se han reunido en la plaza del Times Square, donde han organizado un evento titulado ‘AMLO Fest NYC’ para recibir al presidente con mariachis, danzas, chinelos y bailables.

AMLOFest en Nueva York

La organización denominada ‘Morena New York Comité 1′ se encuentra esperando la llegada del presidente AMLO desde las 12:00 horas de hoy lunes 8 de noviembre.

Alrededor de 30 simpatizantes aguardan la llegada del presidente AMLO, quien se prepara para participar en la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con el evento denominado ‘AMLOFest’, la organización ‘Morena New York Comité1′ se encuentra instalando una pantalla gigante para proyectar en vivo la participación del presidente en el Consejo de Seguridad de la ONU.

“Compañeros, amigos, el día 9 de noviembre, los migrantes estaremos haciendo historia. Estaremos muy contentos de cantarle, de darle la bienvenida a nuestro señor presidente cuando esté hablando en la ONU. Va a haber una emoción, un amor, una alegría enorme”

Morena New York Comité1

Los simpatizantes han invitado a los residentes de Nueva York a festejar la participación del presidente AMLO frente a las instalaciones de la ONU.

El presidente AMLO iniciará su gira de trabajo en Nueva York este lunes 8 de noviembre con una reunión previa a la sesión oficial en compañía de:

  • Titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard
  • El representante de México en la ONU, Juan Ramón de la Fuente.

Mariachi en Nueva York se preparan para dedicarle las mañanitas a AMLO

Por otra parte, el mariachi ‘Nuevo Amanecer’ también se prepara en las inmediaciones del Times Square para cantarle las tradicionales mañanitas al presidente AMLO.

Lo anterior debido a que el próximo sábado 13 de noviembre el presidente AMLO festejara la celebración de su cumpleaños número 67.