Hillary Clinton muestra sus dotes para la comedia con Zach Galifianakis

Clinton Between two ferns
Clinton Between two fernsTomada de video

La demócrata estuvo presente en el programa "Between Two Ferns", como antes lo ha hecho Barack Obama.

México.- La candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se presentó como invitada en la última entrega del programa web Between Two Ferns (Entre dos helechos), en el que Zach Galifianakis realiza entrevistas llenas de preguntas incómodas a personajes del entretenimiento y política de su país, entre los que destacan Brad Pitt y el presidente Barack Obama.

En el video, de unos 6 minutos de duración, el comediante hace gala de su irreverencia al preguntarle a Clinton sus pensamientos sobre la posibilidad de convertirse en la primera “chica presidente”, o cuando le cuestiona si debería cambiar el enfoque de su campaña: “Cuando ves cómo le funciona a Donald Trump, ¿no has pensado que deberías ser más racista?”.

En un momento, el actor manda a un corte, durante el cual resulta se transmite un comercial de campaña de Donald Trump, lo que provoca una cara de fastidio en la demócrata.

Al momento de despedir el programa, Galifianakis le dice a la candidata: “Bueno, esto ha sido divertido, deberíamos mantenernos en contacto. ¿Cuál es la mejor manera de contactarla? ¿Por correo electrónico?”, en clara referencia al escándalo que vivió mientras era secretaria de Estado.

0
comentarios
Ver comentarios