Difunden encuentro de presunto Guaidó con chavistas y surge el #guaidochallenge

Crisis en Venezuela
Presunto Juan Guaidó se reúne con maduristas@luistelesur

Usuarios en redes pusieron en duda la versión difundida por el Gobierno de Venezuela.

México.- El gobierno venezolano difundió un video del presunto encuentro secreto entre el dirigente oficialista Diosdado Cabello y el autoproclamado presidente interino Juan Guaidó.

En las imágenes se ve a un hombre ataviado con una sudadera, quien de acuerdo con el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, es Guaidó, tras él se observa al abogado Roberto Marrero quien es copartidario de Guaidó.

"La mentira tiene patas tan cortas que en el caso del diputado interino Juan Guaidó la mentira le duró menos de 24 horas”, aseveró Rodríguez al explicar que la cita ocurrió el martes en un hotel al este de Caracas, un día antes de las movilizaciones de la oposición.

Poco antes de la difusión del video, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela negó el encuentro, al cual también asistió el dirigente chavista Freddy Bernal, quien junto con Cabello habrían sido invitados por Guaidó, informó el ministro de Comunicación.

El gobierno retó al diputado a sostener el desmentido bajo pena de difundir las conversaciones que se habrían mantenido durante el encuentro, narra AFP.

La difusión del presunto encuentro entre el líder de la oposición y el considerado número dos del chavismo, generó un hashtag en redes #guaidochallenge mediante el cual, usuarios respaldaron al presidente de la Asamblea Nacional difundiendo su propia imagen encapuchados.

Las bromas circularon en el feed de la etiqueta por las comparaciones del presunto Guaidó con ET, Eminem, las referencias a Star Wars y la serie Mr. Robot

0
comentarios
Ver comentarios