Cancelan conferencia sobre coronavirus... por temor a la enfermedad

suspenden conferencia coronavirus
Trump anuncia suspensión de vuelos desde Europa por coronavirus.Ahn Young-joon / AP


Una conferencia que se llevaría a cabo en Nueva York fue suspendida ante el temor de sus participantes de contraer coronavirus.

Una conferencia en donde se tratarían temas relacionados al coronavirus fue suspendida en Nueva York por temor a la propagación de la enfermedad.

El evento, que fue organizado por el Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos se titulaba “Haciendo negocios bajo el coronavirus” y se llevaría a cabo este viernes. Sin embargo, los organizadores decidieron cancelarlo entre temores de que podría contribuir a la propagación de la enfermedad.

Esta cancelación se suma a la de otros eventos masivos que han sido pospuestos o suspendidos por temor a la enfermedad, como la convención de videojuegos E3 y los juegos de la temporada de la NBA.

El estado de Nueva York concentra la mayoría de los casos registrados de Covid-19 en Estados Unidos, por lo que ha visto otros eventos suspendidos por temor a la propagación de la enfermedad.

Otro evento afectado en el estado es el del Auto Show Internacional de Nueva York, el cual de momento fue pospuesto hasta el próximo agosto.

De acuerdo al reporte del portal Bloomberg, en total se han cancelado más de 50 eventos corporativos, mismos que esperaban un total de un millón de asistentes en total.

Hasta este momento, el número de personas afectadas con coronavirus en el estado de Nueva York es de 176.

0
comentarios
Ver comentarios