Cierran garita de Mexicali por balacera

Policías tanto mexicanos como estadounidenses se enfrentaron a balazos con un hombre, que es reportado herido, al momento en que éste intentó huir de las autoridades.

México.- Una balacera se registró en la garita de Mexicali, Baja California, del lado estadounidense, donde, al momento, se habla de una presunta persecución policiaca que ocasionó el cierre del paso por ese cruce.

Según reporta el diario La Crónica, policías de Estados Unidos dispararon contra un auto al que perseguían, ocasionando el incendio de la unidad.

De acuerdo con testigos, según informa el diario, el conductor intentaba escapar hacia la capital del Estado, al tiempo que agentes tanto del vecino país como mexicanos le disparaban.

De acuerdo con información extraoficial, el conductor del auto está detenido y ha sido trasladado a un centro sanitario por una ambulancia del departamento de Bomberos de Calexico.

La zona sigue acordonada, y se encuentra custodiada por personal del FBI, la policía de Calexico y la Patrulla Fronteriza.

0
comentarios
Ver comentarios