Internacional

Acusan a Ted Cruz de tener 5 aventuras extramaritales

El senador Ted CruzAP

El tabloide norteamericano "National Enquirer" señaló que el político republicano presuntamente tuvo varias aventuras fuera del matrimonio.

 

Washington.- De acuerdo a información publicada en el más reciente número del tabloide norteamericano National Enquirer, operadores políticos republicanos se encuentran investigando rumores sobre varios casos de infidelidad del senador y aspirante presidencial Ted Cruz.

El legislador tejano, conocido por su ideología ultraconservadora, habría tenido al menos cinco aventuras fuera del matrimonio, incluyendo un affaire con una conocida operadora política del “Partido del Té”, señala la publicación.

Esta información “bomba” podría acabar con lo que queda de la campaña del político de origen cubano y prácticamente dar por hecho el triunfo de Donald Trump en las elecciones primarias.

Cruz ha tratado de captar el voto de los conservadores evangélicos presentándose como un hombre “profundamente cristiano”.

Sin embargo, un grupo de “detectives privados” habría sido contratado para investigar la existencia de estos casos de infidelidad, de acuerdo a una fuente de Washington citada por el National Enquirer.