Un hombre entró al lugar de trabajo de su vecino para tratar de asesinar a él y a su familia, por supuesta responsabilidad de contagiarlos de Covid-19.

La familia habría recibido cartas anónimas en donde se les señala del contagio de otra familia del vecindario, las amenazas de muerte se hicieron realidad días después.

Vecino los asesina a su vecino por supuestamente contagiar a su familia de Covid-19

Los hechos sucedieron en Brasil en el municipio de Itumbiara, Goiás, en donde un hombre quiso vengar la muerte de su familia derivada por el Covid-19.

Y es que el pasado martes -17 de agosto- el hombre, cuya identidad permanece en anonimato, atentó con un arma de fuego contra su vecino, tras culparlo del contagio de su familia.

Cubrebocas

La familia señalada del contagio estaba compuesta de Franklaber Silva, Marília Silva y su hijo Franklaber Junior.

Según la información presentada, solo sobrevivió Franklaber Junior al ataque. El señor Franklaber murió al instante y Marília al ser trasladada al hospital.

Familia habría recibido amenazas acusándoles de contagio de Covid-19

Gracias a Franklaber Junior, quien sobrevivió al atentado contra su familia, las autoridades han tenido pistas sobre la investigación del hombre y la razón por la que los atacó.

Según Junior, su familia habría recibido amenazas desde principios de años por una persona anónima, que habría perdido a su padre y hermano por contagio de Covid-19.

El vecino culpó a Franklaber Silva y Marília Silva después de que se subo que estos dos habrían resultado positivos a la prueba del nuevo coronavirus.

Sin embargo, “aún no se conocen las circunstancias” que orillaron al vecino de la familia a deducir que ellos habrían sido culpables del contagio.

La información proporcionada por el joven de 21 años, señala que las amenazas habrían disminuido, hasta que llegó el ataque en donde se encontraron 20 balas.

Pistola

El hombre fue detenido el mismo martes por la noche, actualmente se encuentra bajo custodia por el asesinato de sus vecinos con un arma de fuego.

Con información de ‘El Universal’ y ‘Opovo’.