Nueva York, 29 May (Notimex).- Una niña de nueve años está en riesgo de morir, luego que al parecer su madre la apuñaló hoy cuatro veces, en un caso que desconcertó a residentes de Queens y que investigan las autoridades.

La policía señaló que Brianna Davis, de nueve años, fue apuñalada por su madre, identificada como Ann Carimbocas, de 44 años y residente del condado de Suffolk, cuando estaban de visita en una vivienda en Queens.

La Policía indicó que Carimbocas apuñaló a la menor en la parte trasera de la cabeza, en el hombro izquierdo y la espalda.

La niña fue llevada de urgencia al hospital de Jamaica, donde fue sometida a intervención quirúrgica.

El comisionado de Policía Raymond Kelly señaló que la madre y su hija no vivían en la casa donde ocurrió el ataque.

?Un hombre en la casa fue testigo de lo ocurrido y llamó a la Policía. Respondimos y ahora la madre se encuentra bajo custodia?, señaló Kelly.

Los vecinos, que dijeron no comprender cómo una madre puede dañar a su propia hija, indicaron que la mujer parecía estar perturbada mentalmente.

La policía añadió que el hombre que trató de intervenir también resultó herido mientras le quitaba el cuchillo a Carimbocas.

Aún se desconocen las razones por las que Carimbocas agredió a su hija, quien fue trasladada a otro centro médico donde está en condición crítica pero estable.

NTX/APC/RCJ