Anualmente, coincidiendo con la fase de despliegue de la Campaña Antártica, los miembros de la XXXIV Campaña Antártica comienzan con su tradicional Campaña de Apadrinamiento de Pingüinos, con la que transmiten su compromiso con la Antártida y con el medio ambiente.

Asimismo, con la campaña, los militares pretenden hacer partícipes a todos los ciudadanos de ello; pues Mediante el apadrinamiento de los pingüinos de la Isla Decepción, se integra a todas las personas a la iniciativa.

Además, con el apadrinamiento del pingüino, se ayudará a difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente, para que de esta forma, entre todos hagamos del planeta Tierra un lugar más limpio, saludable y equilibrado con la naturaleza.

Para realizar el apadrinamiento, el cual es gratuito, únicamente se tiene que acceder al formulario rellenarlo y enviarlo; con esto, se te enviará un diploma de apadrinamiento

“El pingüino que apadrine conseguirá sobrevivir y convertirse en un pingüino adulto, capaz de procrear y cuidar de sus polluelos cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital”

Comunicado

Campaña de apadrinamiento de pingüinos 2020/2021

Este año, la Campaña de Apadrinamiento de Pingüinos colabora con ATADES, la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, cuya misión es la asistencia e integración de personas con discapacidad intelectual a lo largo de su itinerario vital.

Por lo que también se creó la “Campaña de pingüinos por la integración”, en la que se podrán realizar aportaciones de forma totalmente voluntaria, destinadas de forma íntegra a la asociación.

Con el donativo a la “Campaña de pingüinos por la integración” se apoyaran a los proyectos sociales e inclusivos en los que ATADES trabaja para la mejora de calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.