Internacional

Amenaza EI a países aliados con días “más oscuros" y amargos

Amenaza EIRalph Usbeck / AP

El EI difundió imágenes en las que supuestamente se observa a sus combatientes en Siria repartiendo dulces a los niños para celebrar el éxitos de los ataques en Bruselas

México.- El Estado Islámico (EI) emitió un nuevo comunicado, en el que promete “días oscuros” para los países aliados en contra del EI, y advierte que “lo que viene será peor y más amargo”.

Según publica la agencia de noticias AP, en su nuevo texto, publicado en árabe y francés -que fue traducido al inglés por el Grupo de Inteligencia SITE, encargado de monitorear los sitios yihadíes-, el grupo extremista refrendó su responsabilidad en los hechos ocurridos este martes en Bruselas, Bélgica.

Aunado al texto, el EI difundió imágenes en las que supuestamente se observa a sus combatientes en Siria repartiendo dulces a los niños para celebrar el éxitos de los ataques en Bruselas, según SITE.

Hasta el momento se reportan 34 muertos y alrededor de 200 heridos debido a los ataques ocurridos esta mañana en el aeropuerto y una estación del Metro en Bruselas, Bélgica.

Con información de AP.